Tarjeta Naranja X

Baja de suscripcion revista convivimos

Hola, lo que queria reclamar es por la revista convivimos, nunca me preguntaron si queria recibirla y me la estan cobrando. Lo que quiero es dar de baja esa suscripcion y que dejen de cobrarmela en el resumen. Gracias.

Hola, lo que queria reclamar es por la revista convivimos, nunca me preguntaron si queria recibirla y me la estan cobrando. Lo que quiero es dar de baja esa suscripcion y que dejen de cobrarmela en el resumen. Gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Walter!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Agosto a las 23:30 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 14:55 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter J

25 de Agosto a las 8:00 hs.
Walter J  Solución rechazada: 

No puedo dar por solucionado algo si todavia no recibo el resumen correspondiente y ver si no me lo siguen cobrando. Ademas que por ser un hecho en el cual no solicite en ningun momento la revista y tampoco el seguro Europ Asistencia al Hogar, nunca me solicitaron ni me preguntaron nada. Solicito se me reenbolse el dinero cobrado

26 de Agosto a las 7:56 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter J

04 de Diciembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas