Naranja X

Baja de seguro y nota de crédito

Quiero dar de baja el seguro sura ,lo doy de baja y siempre me lo vuelven a dar de alta ! quiero dar de baja naranja en tu celular y que me acrediten una nota de crédito de 832 pesos que me deben de mercadopago.

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Pamela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 23:14 hs.Responder

Hola Pamela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
Pamela L

Estoy esperando el correo aún...

21 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Pamela L  Solución rechazada:

No realizaron nada ,me dijeron que de contactarían nada más pero el seguro está ,el servicio naranja en tu celular también y la nota de crédito no me la dieron.

24 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Pamela L

Hola y que pasa con naranja en tu celular y la nota de crédito de *** pesos que me acredito mercado pago ? Esa nota tienen tiempo hasta abril de acreditarla si no puedo iniciar acciones legales.

25 de Febrero a las 12:47 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela

27 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Pamela L  Solución rechazada:

Porque no me dió de baja el servicio de ellos "naranja en tu celular " o no lo informa y porque estoy a la espera de la nota de crédito todavía .

27 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Pamela L  Solución rechazada:

Ya aclare el porque ! No dieron de baja el servicio naranja en tu celular y sigo esperando la nota de crédito!

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 13:32 hs.
Pamela L  Solución rechazada:

De las tres cosas solucionaron solo una y no contestaron nunca más .