Naranja X

Baja de seguro y adicionales

Buenas, quiero que me den de baja a un seguro del Banco Galicia en el que me han adherido sin mi consentimiento y darle la baja a las adicionales que tampoco solicité. Gracias

Buenas, quiero que me den de baja a un seguro del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en el que me han adherido sin mi consentimiento y darle la baja a las adicionales que tampoco solicité. Gracias

Hola Pereira!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Erika E

Muchas gracias por la baja a la adicional. Y con lo del de seguro de Galicia me llegó un email informandome que estaba adherida, por eso lo reclame. Pero mucho mejor entonces, si era falso ese email que me llegó. Veré que pasa en el próximo resumen. Cualquier cosa me comunico con ustedes. Gracias. Saludos.

Erika E  solución recibida:

Excelentes muy rápidos para solucionarme el problema. Mil gracias

Erika E

Buenas, me llegó el resumen y me estan cobrando un seguro del banco Galicia, del cual no estoy enterada. Pedí la baja acá y me dijeron que no estaba adherida a ningún seguro y ahora resulta qe tengo qe pagar uno.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika E