Naranja X

Baja de seguro

Es el segundo mes que tengo la tarjeta naranja aun no la use pero ya tuve comision por mantenimiento de cuenta por un seguro que quiero dar de baja lo intente telefonicamente pero el contestador no da opcion para poder realizar la consulta pero me piden vaya a una sucursal del banco por razones laborales me es imposible hacerlo en el horario bancario por lo cual decidi dar de baja la tarjeta pero no se como se hace y en la pagina no hay ninguna referencia de como se hace

Gladys T

Agradezco mucho la atención brindada por ustedes dado que en el día de hoy recibí de parte de tarjeta Naranja el aviso de la baja del seguro y la devolución de los gastos cobrados. Mil gracias y los felicito por el servicio que realizan.

Gladys T

Buenas tardes el 22/09/**** recibí un mail de tarjeta Naranja donde me informaban haber dado de baja el debito automatico de Galicia Seguros y el 23/09/**** enviaron otro mail donde me bonificarían el debito incluído en el resumen de vencimiento 10/09/****. Por lo que agradezco el servicio prestamo por Uds. ya que sino no hubiera podido solucionar mi problema. Muchas gracias.