Tarjeta Naranja X

Baja de revista y devolucion total del pago

Buenos días mi reclamo hacia naranja son dos el primero figura nuevamente en el resumen del siguiente mes la revista convivimos a la cual se dio de baja por medio de tuquejasuma el mes pasado que lo dejen asentado en el sistema o donde sea que nunca se pidió esa revista que no estamos interesados y no queremos pagar por algo que jamas pedimos y lo segundo hace días mi novio recibió un mail de naranja avisándole que 365 hizo la devolución total del dinero ya que se pidió la baja por algo también que nunca se solicito el total del pago de devolución es de 949.50$ ( 1 cuota de 363$ y otra de 561.50$) naranja en su mail aviso que esto se reflejaría en el entrante resumen dentro de las 24 hs a lo cual constatamos y solo figura el descuento de una sola cuota de 561.50$. Ahora si 365 hace la devolucion total queremos que naranja haga las cosas como se debe y se vea en el resumen el descuento total no lo que ellos quieren... Espero una respuesta . Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gisrla G  Solución rechazada:

Todavia no me dio solucion naranja no se comunicaron conmigo por ningun medio

Gisrla G  Solución rechazada:

El cierre del resumen de tarjeta es el 24 de agosto espero una solucion.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Gisrla G

Buenos dias para comenzar quiero el numero de baja de la revista como lo otorga cualquier empresa seria ya que el mes pasado dijeron que estaba dada de baja y fue mentira. Sigue apareciendo en el resumen la revista y el cobro de la misma.... y el otro tema dicen que tenemos ***$ a favor para el proximo resumen. A lo que pregunto el porque siendo que *** hizo la devolucion total del pago y ustedes solo quieren descontar una cuota este mes y no el total, siendo que esa plata la pagamos nosotros no tarjeta naranja. No doy como solucionado el problema hasta que no vea una solucion real. Espero su respuesta.

Gisrla G  Solución rechazada:

Estoy esperando que me den el numero de baja de la revista ya que no quiero pasar todos los meses la misma historia.

Gisrla G  solución recibida:

El titular mi novio fue a pagar el resumen de este mes a naranja personalmente pidiendo salir en horario de trabajo y al ir le dieron la baja de la revista y la explicacion de lo cobrado.