Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Buenos días mi reclamo hacia naranja son dos el primero figura nuevamente en el resumen del siguiente mes la revista convivimos a la cual se dio de baja por medio de tuquejasuma el mes pasado que lo dejen asentado en el sistema o donde sea que nunca se pidió esa revista que no estamos interesados y no queremos pagar por algo que jamas pedimos y lo segundo hace días mi novio recibió un mail de naranja avisándole que [números] hizo la devolución total del dinero ya que se pidió la baja por algo también que nunca se solicito el total del pago de devolución es de [números].50$ ( 1 cuota de [números]$ y otra de [números].50$) naranja en su mail aviso que esto se reflejaría en el entrante resumen dentro de las 24 hs a lo cual constatamos y solo figura el descuento de una sola cuota de [números].50$. Ahora si [números] hace la devolucion total queremos que naranja haga las cosas como se debe y se vea en el resumen el descuento total no lo que ellos quieren... Espero una respuesta . Gracias
Buenos días mi reclamo hacia naranja son dos el primero figura nuevamente en el resumen del siguiente mes la revista convivimos a la cual se dio de baja por medio de tuquejasuma el mes pasado que lo dejen asentado en el sistema o donde sea que nunca se pidió esa revista que no estamos interesados y no queremos pagar por algo que jamas pedimos y lo segundo hace días mi novio recibió un mail de naranja avisándole que [números] hizo la devolución total del dinero ya que se pidió la baja por algo también que nunca se solicito el total del pago de devolución es de [números].50$ ( 1 cuota de [números]$ y otra de [números].50$) naranja en su mail aviso que esto se reflejaría en el entrante resumen dentro de las 24 hs a lo cual constatamos y solo figura el descuento de una sola cuota de [números].50$. Ahora si [números] hace la devolucion total queremos que naranja haga las cosas como se debe y se vea en el resumen el descuento total no lo que ellos quieren... Espero una respuesta . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Maria!
15 de Agosto a las 11:12 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Todavia no me dio solucion naranja no se comunicaron conmigo por ningun medio
20 de Agosto a las 8:46 hs.El cierre del resumen de tarjeta es el 24 de agosto espero una solucion.
20 de Agosto a las 11:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 14:43 hs.Buenos dias para comenzar quiero el numero de baja de la revista como lo otorga cualquier empresa seria ya que el mes pasado dijeron que estaba dada de baja y fue mentira. Sigue apareciendo en el resumen la revista y el cobro de la misma.... y el otro tema dicen que tenemos ***$ a favor para el proximo resumen. A lo que pregunto el porque siendo que *** hizo la devolucion total del pago y ustedes solo quieren descontar una cuota este mes y no el total, siendo que esa plata la pagamos nosotros no tarjeta naranja. No doy como solucionado el problema hasta que no vea una solucion real. Espero su respuesta.
22 de Agosto a las 9:11 hs.Estoy esperando que me den el numero de baja de la revista ya que no quiero pasar todos los meses la misma historia.
31 de Agosto a las 18:48 hs.El titular mi novio fue a pagar el resumen de este mes a naranja personalmente pidiendo salir en horario de trabajo y al ir le dieron la baja de la revista y la explicacion de lo cobrado.
05 de Setiembre a las 8:00 hs.