Tarjeta Naranja X

Baja de producto

Di de alta la tarjeta hace 1 mes vía telefónica y nunca me preguntaron si quería contratar un seguro con galicia. Por ende quiero el reintegro de eso y la baja total de la tarjeta.
tel: 15-[números]-[números]

Di de alta la tarjeta hace 1 mes vía telefónica y nunca me preguntaron si quería contratar un seguro con galicia. Por ende quiero el reintegro de eso y la baja total de la tarjeta.
tel: 15-[números]-[números]

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cecilia!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Agosto a las 14:50 hs.
Cecilia S  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta aún y no logro comunicarme con ellos

03 de Setiembre a las 8:27 hs.
Cecilia S 

Me llamaron hace 2 días para decirme que el débito estaba dado de baja, lo mismo las tarjetas y que se iban a comunicar conmigo para realizar el reintegro de este mes. Aun espero la llamada.

05 de Setiembre a las 10:41 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 14:14 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia S

08 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas