Baja de límite de naranja visa

Buenas tardes, no entiendo porque naranja bajó los disponibles de visa, se que lo hicieron con muchos clientes pero es abusivo que hagan semejante baja de disponible, en mi caso por ejemplo tenía antes de pagar el resumen (lo pague el 4) 3000 y algo después de pagarlo me quedo en 2900 la verdad que es una falta de respeto para clientes "amigos" como ustedes nos llaman, la respuesta que me dan es que use naranja común pero yo quiero visa, creo que puedo elegir todavia que tarjeta usar, porque si su aplicación por lo menos fuera pagas mal, tarde, siempre entras en mora lo entendería, trabajo en comercio y se como se manejan los disponibles y las ventas a personas con mal comportamiento de pago (jamás en los años que tengo la tarjeta me paso) yo confío en su empresa por eso mismo mis únicas tarjetas son de naranja pero con este accionar demuestran que no cuidan a los amigos por lo cual habrá que buscar otra tarjeta de crédito más confiable es una queja para sumar.. Gracias igual por la amabilidad, eso sí lo destaco!

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mercedes!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Mercedes  Solución rechazada: