Tarjeta Naranja X

Baja de las tarjetas visa y naranja

Quiero dar de baja la tarjeta naranja y la visa, actualmente tengo cuotas pendientes. No quiero renovar la tarjeta porque los precios son muy altos.

Quiero dar de baja la tarjeta naranja y la visa, actualmente tengo cuotas pendientes. No quiero renovar la tarjeta porque los precios son muy altos.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Rocío!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Setiembre a las 19:09 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

No fue posible por mantener cuotas pendientes

17 de Setiembre a las 7:16 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

Me dicen que tengo cuotas pendientes y debo seguir pagando el mantenimiento. Por una tarjeta que vence recién en noviembre y supuestamente ya fue emitida. Aunque me dejaron dar de baja la Visa que se encuentra en la misma condición (ya que también tenia cuotas pendientes).

17 de Setiembre a las 11:53 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 14:12 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío O

21 de Setiembre a las 8:00 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

Llamé y me dijeron que vuelva a llamar después del 27/09 para ver cómo prosigue el reclamo.

21 de Setiembre a las 8:14 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

Cuando llame por la baja, me pidieron que llame después del 27 para que me confirmen la misma. Hasta el 27 no tengo una respuesta definitiva.

22 de Setiembre a las 19:58 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

Llame y Me tuvieron media hora en espera. Me dicen que el resumen online va seguir llegando hasta que termine de pagar las cuotas, el mantenimiento de la tarjeta me lo siguen cobrando los meses posteriores, aunque la cuenta esté inhabilitada.

28 de Setiembre a las 13:30 hs.
Rocío O  Solución rechazada: 

Cuando llamo a tarjeta naranja. Me siguen diciendo que me van a cobrar la renovación y el mantenimiento de una tarjeta que no uso

17 de Octubre a las 2:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío O

07 de Diciembre a las 11:14 hs.
Rocío O  solución recibida: 

Solucionado. Únicamente tengo que pagar las cuotas pendientes y me dan de baja totalmente. Muchas gracias

07 de Diciembre a las 11:17 hs.

Empresas más buscadas