Tarjeta Naranja X

Baja de las tarjetas naranjas ya que no las uso y solo pago mantenimiento

Solicite en un momento la tarjeta pensando que la iba a necesitar en alguna oportunidad pero no fue asi y ya me la mandaron habilitada, por ende pago un mantenimiento por mes y no la uso. Quisiera darla de baja ya porque no la necesito y es un gasto tenerla solo para pagar el mantenimiento. Gracias

Solicite en un momento la tarjeta pensando que la iba a necesitar en alguna oportunidad pero no fue asi y ya me la mandaron habilitada, por ende pago un mantenimiento por mes y no la uso. Quisiera darla de baja ya porque no la necesito y es un gasto tenerla solo para pagar el mantenimiento. Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Balzi!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Agosto a las 19:07 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 14:37 hs.
Antonella M  Solución rechazada: 

Hola no no ninguna solucion

22 de Agosto a las 19:31 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de antonella M

04 de Diciembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas