Naranja X

Baja de la tarjeta y refinanciacion en cuotas del total

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta xq no m alcanza para pagar. No pude pagar la del mes pasado y ahora se m suma est mes también. Y queria ver el modo q m puedan refinanciar el total de la cuenta para pagarla en cuotas. Hasta 2mil x mes puedo pagar no mas xq no m da el bolsillo. Xfa respondan. Néstor

Hola Néstor!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Néstor G

Hola no puedo acercarme a ninguna casa de naranja porque vivo rn cafayate y aqui no hay. No puedo viajar a salta debido a mi situación económica . Aparte ahora m llegó la factura de 9mil y algo y no puedo pagarlo. Por favor denme una solución. Solo puedo pagar por mes $**** ahora

Buenas tardes Néstor,
Te pedimos que nos informes tu número de DNI, para poder verificar el estado de la cuenta, y ver las posibilidades de refinanciación de la misma.
Esperamos tu respuesta.
Saludos,