Baja de la tarjeta naranja y naranja visa

Necesito dar de baja mi tarjeta naranja . Mi tarjeta naranja de visa y todos los productos que me vinculen a esta empresa de tarjeta naranja. Ni siquiera a los seguros y servicios que ellos mismos adicionan sin consultar, pague un servicio de tarjeta de credita que hace mas de un año estoy esperando en que me la entreguen. O sea me cobraron casi 300 pesos pir un servicio que no pude utilizar porque no tenia el plastico. No quiero tener ningun producto vinculado a dicha empresa. Quiero la baja inmediata a todos sus productos

Naranja Representante de Naranja

Hola Rosana!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

rosana A  Solución rechazada:

ojo! tengan cuidado utilizan informacion desde esta pagina cuando reclamamos por alguna tarjeta de credito. y te llaman diciendo que son de una empresa que va a solucionar el problema y de a poquito te va sacando todos los datos de tus tarjetas de creditos de todos los bancos. esta empresa que llama y se hace pasar por el servicio de soluciones a los inconvenientes que denuncias es una estafa te piden todos los datos y no pertenecen a visa como dicen.

rosana A  Solución rechazada:

estan llamando a travez de este reclamo una empresa que te pide todos los datos de tu tarjeta de credito de todos los bancos. la empresa no es de tarjeta naranja dice ser de una empresa llamada lecofi stella. **********.solicitandote todos los datos de tus tarjetas vencimientos y numeros . te dan un numero para llamar. el **********. las empresas de visa jamas te piden los datos de tus trajetas ni las claves. esta empresa te va confundiendo y vas diciendo ain querer todos los datos.