Tarjeta Naranja X

Baja de la tarjeta naranja

Quiero dar de baja la tarjeta naranja porque no la uso más. Y me cobran el mantenimiento. Llame al número de atención al cliente pero no me da la opción de baja.

Quiero dar de baja la tarjeta naranja porque no la uso más. Y me cobran el mantenimiento. Llame al número de atención al cliente pero no me da la opción de baja.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Malena!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Octubre a las 11:01 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Octubre a las 16:51 hs.
Malena B  solución recibida: 

Muy rápida y eficiente

07 de Octubre a las 23:34 hs.

Empresas más buscadas