Naranja X

Baja de intereses y mayor cantidad de cuotas

Hola, tengo una deuda con tarjeta naranja. El ultimo pago fue en octubre 2016.
la deuda despues de haber realizado plan de pago con la tarjeta es de $48000.
imposible pagar tantos intereses y en tan pocas cuotas.
espero su respuesta. Gracias

Hola, tengo una deuda con tarjeta naranja. El ultimo pago fue en octubre 2016. la deuda despues de haber realizado plan de pago con la tarjeta es de $48000. intente por medio de un empleado de la tarjeta un plan de pagos accesible para poder pagar pero la entrega era muy alta. me derivaron a un estudio juridico, de $48000 se fue la deuda por 6 meses de atraso a $60000. Me parece altisimo el interes. La inflacion no es tal. Como se hace ? yo quiero pagar. en el estudio juridico aplican el 25% mas anual. O sea termino pagando 12 cuotas de $6300c/u imposible pagar tantos intereses y en tan pocas cuotas. espero su respuesta. Gracias

Hola Susana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Susana V

Si justamente, como explique al inicio, los intereses que aplican son altisimos. por eso escribi aqui. Necesito bajar los intereses y mas cuotas

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Susana V

Porque la respuesta fue, que esta derivado a un estudio jurídico. Fui al estudio y es allí donde aplican intereses altísimos. Cuando me queje por tal interés me dijeron que es la tarjeta quien pauta los intereses.

Aun no me contestaron