Tarjeta Naranja X

Baja de hbo go

A principios de agosto le di de baja al servicio de hbo go, del cual me enteré que lo tenía por el resumen de naranja. A través de la aplicación del celular pude hacerlo, pero hoy me llega un mensaje como debitándome un mes más de servicio ($[números]), un servicio que no uso y que según la aplicación de naranja lo tengo en baja. Por favor no quiero más ese servicio.

A principios de agosto le di de baja al servicio de hbo go, del cual me enteré que lo tenía por el resumen de naranja. A través de la aplicación del celular pude hacerlo, pero hoy me llega un mensaje como debitándome un mes más de servicio ($[números]), un servicio que no uso y que según la aplicación de naranja lo tengo en baja. Por favor no quiero más ese servicio.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Agosto a las 1:18 hs.
Marcelo B  solución recibida: 

Reclamo solucionado eficientemente. Muchas gracias

26 de Agosto a las 18:08 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas