Naranja X

Baja de debito automatico

Buenas tardes. Mi nombre es uriel osvaldo haedo, necesito que por favor den de baja de forma urgente el debito automatico de fiat plan de mi tarjeta naranja visa, ya que no es lo que esperaba y llamando a fiat, jeep o novocars (concesionario interviniente) no me dieron soluciones. Aguardo respuestas favorables a mi pedido. Saludo atte.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Uriel!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Uriel  Solución rechazada:

Nose

Uriel  Solución rechazada:

Nadie se contacto para comentarme el porque no lo pueden dar de baja al debito; Ademas que ya se me debito la cuota, pese a que pedi que no lo hagan.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Uriel