Tarjeta Naranja X

Baja de convivimos

Deseo darle de baja a la revista convivimos y se hace muy difícil. El [números] que me dan en la sucursal no me deja la opción. Agradecería una solución, gracias

Deseo darle de baja a la revista convivimos y se hace muy difícil. El [números] que me dan en la sucursal no me deja la opción. Agradecería una solución, gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcelo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

26 de Agosto a las 18:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo B

04 de Diciembre a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas