Tarjeta Naranja X

Baja de cima y reintegro

En el resumen del mes de septiembre del cte. Año que ya pague me incorporaron un gasto de $41 por cima y yo no aderhi a ninguna suscripcion porque tengo entendido es una revista. Solicito la baja de dicho item y el reintegro de lo pagado por el mismo. Atte zulmachacón pozo

En el resumen del mes de septiembre del cte. Año que ya pague me incorporaron un gasto de $41 por cima y yo no aderhi a ninguna suscripcion porque tengo entendido es una revista. Solicito la baja de dicho item y el reintegro de lo pagado por el mismo. Atte zulmachacón pozo

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Zulma!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Setiembre a las 22:31 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 15:13 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulma G

19 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas