Tarjeta Naranja X

Baja al servicio

Buenas tardes. Quisiera dar de baja el servicio ya que hace unos meses solo la estoy usando con el debito de Directv que también nadie me atiende para darlo de baja, por favor necesito dar de baja lo antes posible.gracias

Buenas tardes. Quisiera dar de baja el servicio ya que hace unos meses solo la estoy usando con el debito de Directv que también nadie me atiende para darlo de baja, por favor necesito dar de baja lo antes posible.gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Diego!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Setiembre a las 19:13 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Octubre a las 17:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO S

09 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas