Naranja X

Baja adicionales y oro

Llegaron 2 tarjetas adicionales con otro nombre a mi domicilio y todavía no llegaron las mías. Por otro lado quiero dar de baja la tarjeta naranja oro a nombre de ezequiel bendayan ya que no la quiero usar. La única que quiero es la clásica. Por otro lado me dijo la chica que me atendió en la feria del libro que el mantenimiento de cuenta era gratuito y acabo de ver que son $115+iva que no estoy dispuesto a pagar porque eso difiere de lo que me dijeron al contratar la tarjeta. Aguardo respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alberto!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto E

Alberto E  solución recibida:

Me mandaron mal las tarjetas a nombre de un familiar mio y tuve que anularlas.