Naranja X

Baja a revista convivimos versión digital (cobro)suscripción sin consentimiento

Me comenzaron a enviar a mi correo electrónico sin previa autorización y puesto que años antes solicité en sede de la tarjeta la baja a la suscripción de la revista convivimos, la versión en digital y no la solicité en ningún momento, quiero se me reconozca la negativa sin el cobro del costo que pretenden cobrarme automáticamente vía débito de mi tarjeta. Desde ya muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Silvana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvana,

Verificamos tu cuenta y visualizamos que no tenes la Revista Convivimos activa en tu cuenta.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Silvana V

Bueno te agradezco el chequeo, me llegan e-mail con esta leyenda: "Recibe este correo porque se ha suscripto a CONVIVIMOS con tothsilvana****gmail.com", cuando en ningún momento me suscribí a ninguna de las versiones (papel o digital) de la Revista Convivimos. Espero quede asentado. Muchas Gracias de nuevo. Saludos Cordiales.

Silvana V  solución recibida:

Me dijeron que no se encontraba activa la suscripcion a la revista y que si llegaba en el futuro a ver que se me cobraba en el resumen les de aviso inmediatamente.