Naranja X

Baja a poliza de seguros

Hola, viendo ninguna respuesta a mi reclamo, me veo obligada a escribirles nuevamente, hace muy poco menis de un mes, me dieron la tarjeta naranja el tema es el siguiente, me mandaron una poliza de seguros que yo no contrate y que debo abonar .por favor soy un artesano no un millonario, para pagarles ninguna cifra que no pedi, si no me dan de baja me vere obligada de recurrir a acciones legales, deben ser claros al momento de contratar una tarjeta...buscare todos los medios hasta conseguir la suspensión total de ese seguro, a ver si les quedo claro, espero su respuesta, malana de todas maneras estare llamando..tengo muchos problemas aparte, como para tener otro.

Hola Andrea!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Febrero a las 22:53 hs.
Andrea

Espero que sea asi, si no recurrire a acciones legales en contra de tarjeta naranja y galicia seguros, es un disparate la suma ..por favor...

10 de Febrero a las 22:58 hs.
Andrea

Me enviaron a mi correo con mis datos personales, por eso me causa tanta molestia, estoy intentando de comunicarme con ustedes.

11 de Febrero a las 10:47 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 13:31 hs.
Andrea  Solución rechazada:

No me parecio que solucionaron mi reclamo.

15 de Febrero a las 9:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea