Naranja X

Ayuda trajeta naranja

Hola chicos me comunico con uds nuevamente, y les cometo sobre mi problema: "presté" mi tarjeta naranja si no me equivoco en 2007 o 2008 nunca pagaron, quedé con la deuda , años después empecé plan de pago pero me quedé sin trabajo; me dijo un abogado hace unos años que la deuda posiblem. Caducaba a los 5 años, pero en estos días quise sacar un préstamo y no pude figuro en el sistema por la tarjeta.me comuniqué con el estudio de ellos Grupo Recovery los cuales quedaron en enviarme por mail el detalle de la deuda y nada, en su página tampoco me deja.por favor ayuda quiero salir de esta situación y ver si es que debo o no.gracias

Hola chicos me comunico con uds nuevamente, y les cometo sobre mi problema: "presté" mi tarjeta naranja si no me equivoco en 2007 o 2008 nunca pagaron, quedé con la deuda , años después empecé plan de pago pero me quedé sin trabajo; me dijo un abogado hace unos años que la deuda posiblem. Caducaba a los 5 años, pero en estos días quise sacar un préstamo y no pude figuro en el sistema por la tarjeta.me comuniqué con el estudio de ellos <a href="/grupo-recovery">Grupo Recovery</a> los cuales quedaron en enviarme por mail el detalle de la deuda y nada, en su página tampoco me deja.por favor ayuda quiero salir de esta situación y ver si es que debo o no.gracias

Hola Alba!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Alaba M  Solución rechazada:

HOLA SOLO ME DIJIERON QUE NO TIENEN DATOS DE MI CUENTA, QUE ME COMUNIQUE AL ESTUDIO RECOVERY, LO MISMO QUE ME DIJIERON LA OTRA VEZ

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALBA M