Naranja X

Autorizar tarjeta para comprar en dólares con paypal

Hola qué tal buenos días. Necesito hacer una compra en dólares a través de paypal y me encuentro con el mismo inconveniente que hace un tiempo atrás cuando lo intenté. Tengo fondos y logro verificar la tarjeta en paypal pero a la hora de hacer el pago, evidentemente la tarjeta lo rechaza. He hecho compras en dólares en otros sitios previamente y no he tenido problemas, de hecho, el mismo paypal me realizó un cargo de 1usd para verificar la tarjeta y no hubo problemas con la plataforma. Necesito solucionar esto con urgencia, ya que debo pagar servicios prestados. Ya me comuniqué por teléfono con la tarjeta naranja y me dicen que ya me autorizaron el pago, pero ocurre como las veces anteriores, voy a pagar y no puedo. Agradecería la rápida solución ya que tengo retraso en el pago. Muchas gracias.