Naranja X

Aumento mensual disponible

Hola, le escribo un reclamo para aumentar mi limite de consumo mensual, solo me lo han aumentado una única vez en los 5 años que llevo con ustedes, y estoy necesitando que lo vuelvan a aumentar por razones obvias que esta teniendo el pais, todo aumenta, y necesitaría un aumento de hasta $20.000 o $30.000mensuales en un pago en lo posible

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Ricardo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Ricardo A

si es un reclamo, me han indicado desde el chat de ustedes que no me pueden aumentar el disponible, y que lo hacen solo dos veces por año, pero si se fijan en los datos de mi cuenta tengo un disponible muy por debajo de lo minimo que deberia ser en consumos mensuales en pesos, y eso es lo que necesito aumentar

14 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder