Tarjeta Naranja X

Aumento de limite

Necesito el aumento de límite de tarjeta naranja visa ya que tengo que realizar una compra de $15000 en planes largos. Llamé a la empresa y me dicen que no puede ser posible el aumento de límite ya que me tengo que manejar con el límite que tengo en naranja resulta que en tarjeta naranja en planes largos tengo más de $100000 pero en ningún comercio tengo la oportunidad de hacerlo en planes largos porque todos te ofrecen plan zeta 3 cuotas sin interés. Emvisa tengo solo monto para realizar de contado y en cuotas y planes largos no tengo monto me pregunto si realmente voy a seguir teniendo esta tarjeta porque cumplo en tiempo y forma fecha con los pagos y no me solucionan esto.

¡Hola Sandoval!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Diciembre a las 18:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 21:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandoval A

22 de Diciembre a las 8:00 hs.