Aumentar mí limite

Este es el segundo reclamo,quiero que me aumenten el límite,no me sirven 5000

Este es el segundo reclamo,quiero que me aumenten el límite,no me sirven 5000

¡Hola Agustina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Enero a las 14:47 hs.
Agustina V

Y lo pedí pero no me dan respuesta,el mes pasado me dijeron que cuando pague este mes me aumentaba me y nada...ya me cansé,la daré de baja,pésima atención

10 de Enero a las 14:18 hs.
Agustina V  Solución rechazada:

Nadie me hablo,es imposible contactarlos,pésima atención

14 de Enero a las 13:12 hs.

Buenas tardes Agustina,

Al tratarse de un pedido, necesitamos validar tus datos. Te pedimos que nos escribas por nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, o bien nos contactes al **** *** **** de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h.

Agustina V

Ya me cansé de escribirles ! Son Pesimos para solucionar te algo ahh pero si te demoras un día en pagar o estás cerca de la fecha te llenan el teléfono de llamadas,gracias por tu pésima atención

05 de Febrero a las 17:02 hs.
Agustina V  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron una solución.

09 de Febrero a las 11:31 hs.
Agustina V

Hace mucho que vengo pagando en tiempo y forma es más hasta antes,si ya vi que están actualizados sigue siendo lo mismo,pésima atención,me hicieron perder el tiempo no me solucionaron nada,la daré de baja y listo.saludos

10 de Febrero a las 10:55 hs.

Hola Agustina

Revisé tu cuenta y veo que tus límites están actualizados. En Naranja revisamos periódicamente los mismos y en caso de corresponder, se aumentan. Tené en cuenta que para esto, se tienen en cuenta diferentes variables, como por ejemplo que la cuenta esté al día y se abone el resumen en tiempo y forma, y veo que en tu cuenta, tus pagos ingresan, a veces, luego del vencimiento.

Cualquier consulta que tengas, por favor escribime por las redes sociales.

Florencia S.P.

10 de Febrero a las 13:45 hs.

Agustina,

Veo que ya te respondió mi compañera por nuestras redes.

Cualquier cosita, seguimos por ahí.

Agustina A.

10 de Febrero a las 13:57 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina V

11 de Febrero a las 8:00 hs.