Naranja X

Aular la compra

Se hizo una compora con tarjeta naranja en Mercado Libre y me doy cuenta q es una estafa x eso quiero aular la compra me canso de llamarlo al proveedor y no contestan jamassss

Se hizo una compora con tarjeta naranja en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me doy cuenta q es una estafa x eso quiero aular la compra me canso de llamarlo al proveedor y no contestan jamassss
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Miguel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

miguel E

le agradesco sea a laa brevedad porque estoy en los tiempos para hacer dicha anulacion gracias

miguel E

muchas gracias espero una pronta solucion y pedir q al consumidor de su tarjeta sea atendido como corresponde no burlandose o diciendo señor entonces no se la tarjeta como me dijeron en la sucursal la señorita de muy malas ganas estan comiendo a la hora q uno va muy mala atencion desde el encargado q le importa muy poco querer solucionar la situacion

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

miguel E

LE AGRADESCO ME CONFIRME LA ANULACION ... EL **** QUE ME PASO JAMAS ATIENDEN UNA VERGUENZA