Naranja X

Atyuda juridica

Tube ' tengo ' una deuda del ano 2011 en dicha entidad de $ 17000 al ausentarme del pais durante 5 anos y hoy tratar de regularizar dicha deuda, un estudio juridico que actua como fondo fiduciario me dice queal ano 2013 la deuda consolidada era de 30.000 aproxiadamente y ahora al pedirme el expediente en tribunales seria muchisimo mas, mi intecion ante presentacion expontanea es de regularizar dicha deuda, entiendo que un interes por el periodo tiene que existir mpero me parece no solo esorbitante e incluso usurero dicho monto actualizado a esta fecha, porque si en el ano 2013 era de 30.000 aproximadamente entenderia y asi me lo comunicaron del estudio es el doble o mas

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Raul!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

raul H

Muchas gracias es mi intencion regularizar mi deuda ante vuestra entidad lo mas pronto posible

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -