Atraso y deseo q no llamen por me trae problemas

Me atrase por primera vez por un problema de salud y esta empresa me esta llamando casi todos los dias cobrandome cuando yo deje acentado cuando iba a abonar.no es q no voy a pagar solo pido unos dias y q no me llamen al domicilio porq me trae incovenientes.me dicen q eliminaron el num y no es asi.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Teresa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Enero a las 18:57 hs.Responder
Natalia T

Es reclamo

10 de Enero a las 19:04 hs.
Natalia T  Solución rechazada:

Xq quieren q pague algo alto y hoy lamentablemente no puedo.Solo puedo con pagos parciales hasta q me acomode

16 de Enero a las 17:04 hs.Responder