Naranja X

Atención al cliente

Estimados los contacto para que el área de rrhh, pueda verificar la atención en ésta sede que informo(en especial las cajeras), hoy dia 08/03/2016 a las 19:00hs fuí a pagar resumen de mi tía y prima... Si bien la atención hacia mi persona fue buena, a las personas mayores y aquellas personas con discapacidad..son tratadas de muy mala manera...las cajeras son pocos tolerables y para nada pacientes ...me sorprendió mucho ya que en otras sucursales de dicha provincia no sucede esto, al contrario la atención es excelente.les agradezco que tengan en cuenta y puedan mejorar la calidad de atención a los clientes.gracias