Naranja X

Asistencias nueva forma de robar

Quiero dar de baja un seguro y una asistencia, me llamaron explicando el joven me dijo no es un seguro blablabla me pasaron con una encuesta de mil palabras por segundo donde alcanze a escuchar un cobro de 220 mensuales, cosa q antes no menciono y cortaron. La pagina de naranja deberia no solo para contratar servicios sino para darle de baja también

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Paula!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Paula F

Hola, ese enlace no sirve para nada. Sólo esta el chat con asistente virtual q no puede contestar lo q necesito, q es gestionar la baja del seguro y la asistencia

Paula F

Hoy me llamaron, pense q era un llamado para decirme donde puedo comprar, me nombró varios lugares de mi ciudad donde habia promo y de ahi me hablo del beneficio de poder arreglar electrodomésticos usados sin cargo. En fin termino con una encuesta en donde rápidamente se me dijo *** pesos y ahi cortaron. El tema es que quiero la baja.
Ademas de dar de baja un seguro q esta asociado mi tarjeta

Paula F  solución recibida:

Lo solucione insistiendo por otros medios