Naranja X

Asesoramiento proceder

qué hago?

Hola! nos atrasamos los con pagos de la tarjeta por 2 meses. Luego de esto, siempre hemos ido pagando mensualmente 3000. Desde octubre/2016 se venció la tarjeta, no aceptamos la nueva, es decir, no renovamos. Sólo queríamos terminar de pagar para hacer la baja. Hace un mes, recibimos un mail del estudio jurídico lozada chenique «aviso previo embargo judicial». Yo les respondí por el mismo medio, que ya se le había informado también a la tarjeta que pagaríamos 3000 por mes hasta terminar la deuda, que estimamos sería hasta 06/2017. Pero hacen caso omiso de mi respuesta, me volvieron a enviar el mail con la deuda incrementada sin tener en cuenta todos los pagos que hemos hecho. qué hago? llamé de nuevo a la tarjeta y me dicen que ellos no pueden ayudarme, que arregle con el estudio. pero hasta ahora hemos seguido pagando por homebanking a la tarjeta directamente.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Verónica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Veronica M

Gracias! Espero sus comentarios. Si necesitan más datos, por favor, avisenme. Saludos

Veronica M

La verdad que no me han sido de ayuda.
Si es real que han com****do mis pagos, cómo puede ser que siga recibiendo un mail con la deuda incrementada?
Por otra parte, porqué no me envían un estado de cuenta??? De esa forma no puedo saber nunca si terminé de pagar o no.

Veronica M

No me dieron solución. Lo hice por mis medios.

Veronica M  solución recibida:

No tuve solución por parte de ellos. Lo solucionamos por nuestros medios.