Tarjeta Naranja X

Asesor

Hola buenas tardes soy de santiago del estero. Quisiera hacer un reclamo porque hice un pago saldando una cuenta y ahora me llaman desde buenos aires diciendo que nunca la pagué y tengo que regularizarme pagando 14.[números] pesos quisiera saber el nombre o el teléfono de algún estudio jurídico para que me solucionen este problema

Hola buenas tardes soy de santiago del estero. Quisiera hacer un reclamo porque hice un pago saldando una cuenta y ahora me llaman desde buenos aires diciendo que nunca la pagué y tengo que regularizarme pagando 14.[números] pesos quisiera saber el nombre o el teléfono de algún estudio jurídico para que me solucionen este problema

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Paz!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Setiembre a las 14:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Octubre a las 15:46 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paz C

06 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas