Naranja X

Arreglar esta deuda pero sin interes

Buenas tardes , tengo una deuda con naranja pero me llamaron de estudio de cobranzas dónde me piden entrega de 10.000 y 24 cuotas de 3800 no puedo pagar tanto mí deuda es de $40.000 yo quiero pagar en 12 pagos el monto que es porque es imposible pagar lo que me pide Impruneta es algo que nunca voy a poder mí sueldo es minimo no me alcanza y yo quiero arreglar esta deuda

Buenas tardes , tengo una deuda con naranja pero me llamaron de estudio de cobranzas dónde me piden entrega de 10.000 y 24 cuotas de 3800 no puedo pagar tanto mí deuda es de $40.000 yo quiero pagar en 12 pagos el monto que es porque es imposible pagar lo que me pide <a href="/impruneta">Impruneta</a> es algo que nunca voy a poder mí sueldo es minimo no me alcanza y yo quiero arreglar esta deuda

Hola Gisel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Gisel G

Ellos no me dan solución solo me piden la entrega y que pague en vez 40.*** me quieren sacar 90.***

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel G

07 de Diciembre a las 11:07 hs.