Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Buenas tardes , tengo una deuda con naranja pero me llamaron de estudio de cobranzas dónde me piden entrega de 10.[números] y 24 cuotas de [números] no puedo pagar tanto mí deuda es de $40.[números] yo quiero pagar en 12 pagos el monto que es porque es imposible pagar lo que me pide Impruneta es algo que nunca voy a poder mí sueldo es minimo no me alcanza y yo quiero arreglar esta deuda
Buenas tardes , tengo una deuda con naranja pero me llamaron de estudio de cobranzas dónde me piden entrega de 10.[números] y 24 cuotas de [números] no puedo pagar tanto mí deuda es de $40.[números] yo quiero pagar en 12 pagos el monto que es porque es imposible pagar lo que me pide Impruneta es algo que nunca voy a poder mí sueldo es minimo no me alcanza y yo quiero arreglar esta deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
01 de Setiembre a las 20:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 20:17 hs.Ellos no me dan solución solo me piden la entrega y que pague en vez 40.*** me quieren sacar 90.***
05 de Setiembre a las 13:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
07 de Diciembre a las 11:07 hs.