Naranja X

Arreglar con tarjeta naranja directamente ya que es una deuda del año 2015 supue

Yo quiero saber que es lo que me cobran a través del comafi yo quiero un detalle de la cuenta y los periodos que realice la supuesta deuda en que negocios adquirí o de que forma use tarjeta naranja para poder saber ya que ellos sólo hablan de monto y es una locura lo que cobran

Hola Walter!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Walter L

Tambien quiero saber siempre me llaman de distintos números yo creo que son del comafi no estoy seguro dijeron de un estudio jurídico pero no dieron el nombre es muy dudosa la situación

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter L