Tarjeta Naranja X

App de tarjeta naranja no funciona...estamos presos de la inoperante aplicación

Baje la aplicación de tarjeta naranja x.. Le incorporo $ para pagar el resumen y no me.perimte pagarlo...dice que falla algo...me.comunico con sus operadores...y me dejan esperando..además de no solucionarme.el tema...dicen..que intente en otros horarios para pagar....ahí lo que me dicen y llevo tres días intentándolo.... Y mí dinero dentro de la aplicación sin poder moverlo para pagar de.otra manera...muy mala la aplicación y los operadores no pueden solucionarme.el.tema.... necesito me lo solucionen y no saben cómo hacer para que la aplicación me deje usar el dinero que tengo..
Perla  Solución rechazada:

Hice 3 reclamos por chat..fui a la.sucursal de Neuquén y no me lo solucionaron..dicen que la aplict no anda..no puedo abonar ..ni puedo sacar el dinero de la aplicación..me dijeron que espere hasta el 18/6 ..y espero no me cobren intereses.. Realmente no se que hacer

Perla  Solución rechazada:

El 7de junio tengo el dinero en la aplicación...no pudieron solucionar el tema del pago...ya que dicen está trabada la aplicación.. tampoco pude sacarle dinero para pagar..una vergüenza.Me dinero espere..quiero y exijo que no me.co ren intereses

Perla  Solución rechazada:

no me solucionaron lo de la aplicación de tarjeta naranja fui a la sucursal tambien y me dijeron que ellos no podian solucionarlo. que tenía que esperar a que desde la Central arreglen mi aplicacion.. tengo mi plata presa