Naranja X

Anular un gasto de naranja sucre que nunca realice

Hoy 25 de enero 2019 chequeando mis gastos el monto aparece 3 cuotas de naranja sucre....yo no hice ninguna compra ni solicite nada. Por favor solucionen este problema... Jamas tuve problemas con tarjeta naranja pero esto me deja muy intranquila para seguir usandola. Por favorenvien mail de lo que debo hacer... O anulen ese gasto que jamas fue pedido o solicitado por mi. Espero respuesta favorable y sea totalmente anulado ese gasto que no se a que se refiere.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Itala!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Itala A

esperare la solución a este problema.Muchas gracias.

Itala A  solución recibida:

tuve que ir personalmente... dice que es por el contrato cada dos años se renueva y que nada tiene que ver los plasticos vencimiento de ellos son gratuitos.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 13:21 hs.