Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Buenas noches! quiero anular automáticamente una compra realizada hace unos 30 min aprox, la anulación en el comercio fue realizada. Pero necesito que sea automática debido a que necesito utilizar la tarjeta y no me reintegran el monto de la compra.. Por favor.. Me dijeron que demora de 7 a 10 días dicha restitución.. Incomprensible si la acreditación es inmediata la anulación debería ser del mismo modo y tiempo.. Saludos!
Buenas noches! quiero anular automáticamente una compra realizada hace unos 30 min aprox, la anulación en el comercio fue realizada. Pero necesito que sea automática debido a que necesito utilizar la tarjeta y no me reintegran el monto de la compra.. Por favor.. Me dijeron que demora de 7 a 10 días dicha restitución.. Incomprensible si la acreditación es inmediata la anulación debería ser del mismo modo y tiempo.. Saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Mariangeles!
11 de Agosto a las 20:20 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 15:20 hs.Bueno días! El día lunes me dirigí personalmente a la suc. De Tarjeta Naranja, solicitando un email para poder enviar las facturas de la compra y la de anulación de la misma, pero me dijeron que espere a que inhrese la compraben el sistema. Aun sigo esperando. Te pido por favor si pueden facilitarme dicho correo, le estaré agradecida. Saludos!
16 de Agosto a las 9:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariangeles C
04 de Diciembre a las 11:07 hs.