Naranja X

Anular compra y restituir automáticamente el saldo disponible de mi tarjeta

Buenas noches! quiero anular automáticamente una compra realizada hace unos 30 min aprox, la anulación en el comercio fue realizada. Pero necesito que sea automática debido a que necesito utilizar la tarjeta y no me reintegran el monto de la compra.. Por favor.. Me dijeron que demora de 7 a 10 días dicha restitución.. Incomprensible si la acreditación es inmediata la anulación debería ser del mismo modo y tiempo.. Saludos!

Hola Mariangeles!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Mariangeles C

Bueno días! El día lunes me dirigí personalmente a la suc. De Tarjeta Naranja, solicitando un email para poder enviar las facturas de la compra y la de anulación de la misma, pero me dijeron que espere a que inhrese la compraben el sistema. Aun sigo esperando. Te pido por favor si pueden facilitarme dicho correo, le estaré agradecida. Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariangeles C

04 de Diciembre a las 11:07 hs.