Naranja X

Anular compra y dev monto en la tarjeta

Buenos dias,consulte por parches de reduplan ,me atendieron muy bien ,accedi a comprar pero cuotas de $900,12 en total.me encuentro con la compra de $16000 .y 12 de $1350.me communique tengo los watshap,que por favor la anulen, to quiero comprar pero mas economico,quedaron en dar una respuesta y no me contestar mas los telefonos ,la compra ya ingreso en la tarjeta,la quiero anularquedaron en enviar con un correo privado.todavia no vinieron ,yo no lo voy a recibir al producto. Since me hubieran contestant enseguida,el mismo dia,cambibamos la compra ,por medio plan .ahora con esa forma no...quiero anularquedaron en la compra.en tarjeta naranja figura pago a Mercado Pago el shaddaiin por $16000.el 26/10/2018

Buenos dias,consulte por parches de reduplan ,me atendieron muy bien ,accedi a comprar pero cuotas de $900,12 en total.me encuentro con la compra de $16000 .y 12 de $1350.me communique tengo los watshap,que por favor la anulen, to quiero comprar pero mas economico,quedaron en dar una respuesta y no me contestar mas los telefonos ,la compra ya ingreso en la tarjeta,la quiero anularquedaron en enviar con un correo privado.todavia no vinieron ,yo no lo voy a recibir al producto. Since me hubieran contestant enseguida,el mismo dia,cambibamos la compra ,por medio plan .ahora con esa forma no...quiero anularquedaron en la compra.en tarjeta naranja figura pago a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el shaddaiin por $16000.el 26/10/2018
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia G

14 de Diciembre a las 7:20 hs.