Reclamos resueltos: 19513

Reclamos resueltos: 19513

Anulacion de pago

Hace dos días una empresa a la que le hice una compra me anuló la misma y me explico que ya habían pedido la cancelación a tarjeta naranja por intermedio de mercadopago, estoy esperando pero tarjeta naranja no me envía nada (mail o notificación) y no me sale nada en naranja online.

Naranja Representante de Naranja

Hola Juan!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Juan C  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo

Naranja Representante de Naranja

Hola Juan,

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

05 de Junio a las 15:45 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No han dado respuesta al reclamo solicitado. Sigo sin recibir el dinero por la compra anulada.