Naranja X

Anulación de compra y reintegro del dinero

En el mes de septiembre del año 2018 realice una compra por un juego de comedor por un valor den $17.000 pesos a dicha empresa llamada psj multimarcas, lo cual hasta el día de la fecha no recibimos el producto , quisiera anular la compra para evitar que me sigan cobrando las cuotas todos los meses por favor .

Luis M  Solución rechazada:

Aun sigo sin respuesta alguna de dicho reclamo.

06 de Febrero a las 8:32 hs.
Luis M

tengo entendido que mi caso no es el primero con respecto a la ****** por la empresa psj multimarcas , gente de otras provincias tambien fueron ******das y tengo entendido que la tarjeta naranja le omitio las cuotas pendientes.

06 de Febrero a las 8:34 hs.
Luis M  Solución rechazada:

como siempre la tarjeta se lava las manos , cuando conocí otros casos iguales que los míos y le omitieron las cuotas , no me brindaron ninguna solución , solo para cobrar son buenos.

21 de Febrero a las 8:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M