Tarjeta Naranja X

Anulación

Mi reclamo es por la cancelación de una compra que realice el 7 de enero y me cancelaron el 8 de enero por no contar con estock, desde que me llego el resumen del mes de enero que estoy haciendo el reclamo ya que todavía figura en mi resumen. Me piden queande un mil a [email protected] y me dicen que el correo no es correcto. Llamó de nuevo a naranja y me vuelven a pedir que mande ese mail y volvemos a lo mismo , no me solucionan nada , ya no se que hacer. Que me recomiendan. gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Salinas!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

25 de Febrero a las 15:57 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 12:26 hs.
Laura N  solución recibida:

Ya fue solucionado, gracias

02 de Marzo a las 9:00 hs.