Naranja X

Anoten el número de telefono de cliente que corresponde

Estoy cansada que me envíen mensaje a mi celular desde tarjeta naranja, hice el reclamo y nada. No tengo tarjeta naranja nunca fui su cliente les avise que no soy la persona a la que envían el mensaje de deuda, por favor mi nombre es alicia y no lorena mi número es 154312719 envíen y anoten el celular que corresponde a su cliente y dejen de molestarme con los mensajes

Hola Lissydinca11!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Daniel H  solución recibida:

varias veces hice el reclamo a Tarjeta naranja para que "no "me envien mensajes a mi celular
dado que NO era el cliente al que tenian que contactar, nunca tuve tarjeta,no lograba que lo hicieran.
Gracias a tu queja suma logre que dejaran de enviarme mensajes a mi celular