Naranja X

Angeles

Hola, tuve un embargo con tarjeta naranja hace 1 año. El mismo fue ejecutado por 9.997 pesos. El mismo finalizó en octubre pasado. Este mes, ingresó nuevamente otro embargo por 23.665 pesos. Como es esto posible? el embargo por el total de la deuda ya concluyó. No me encuentro en condiciones económicas para designar el 20% de mi sueldo durante años para pagar esto. Teniendo en cuenta que mi sueldo es de $6.000 mensuales. Espero pronta respuesta. Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Ángeles, como estas! Te sugerimos comunicarte con el Estudio jurídico Mansilla Garzón, a fines de que puedan explicarte cual es el procedimiento en tu caso, ya que tu cuenta tiene una Acción Judicial.
Te brindamos los datos del estudio: Duarte Quirós N°*** 3° piso oficinas 5 y 6.
Saludos!
Julieta Z.

29 de Diciembre a las 12:08 hs.