Naranja X

Amenazas de estudio de tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta neranja y tenia un plan de pagos con un estudio de abogados que ha comprado la deuda de naranja, el mismo estudio me amenaza y me hace aprietes para que pague cuando les digo que necesito un poco de tiempo porque me quede sin empleo

Veronica A

Porque permanente recibos las llamadas,sin importar que estoy desempleada

Veronica A

Además del llamado automático de cada dia,m llamo una persona del estudio hordalin, hablándome muy mal,la misma me escuchaba llorar porque le decía q estaba desempleada y que no tenía ni un peso y me siguió tratando muy mal

Veronica A

Les pedí más tiempo para pagar ya que estoy sin trabajo y me llamo una persona de un estudio jurídico q compró la deuda para amenazarme y todos los días en reiteradas oportunidades recibo un llamado automático

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Veronica,

Te solicitamos nos envíes tu número de DNI, para poder realizar las verificaciones correspondientes.

Saludos,
Gisella P.