Alguien que me ayude

Hola yo di de baja mi cuenta ahora quiero activarla de nuevo y no me deja llame por teléfono para que me activen mi cuenta me dijeron que entre en internet y pida de nuevo la tarjeta de crédito me registre y me dice que no ahy oferta para mi necesito que me den otra tarjeta de crédito yo sigo pagando la tarjeta por favor necesito que me traigan otros plásticos es injusto yo sigo pagando

Naranja Representante de Naranja

Hola Pintos!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Pintos M

Hola cuando me van a dar una solución sigo esperando que me traigan mis tarjetas de crédito ?

Pintos M

Cuando me van a volver activar mi cuenta yo sigo pagando la tarjeta casi 20.*** pesos pague este mes ... Necesito que me traigan otras tarjetas porque las extravíe .. Necesito una solución

Pintos M

Cuando me van a traer mis nuevos plásticos ? Sigo esperando una respuesta