Naranja X

Agilizar app

Soy daniel alejandro navarro de san juan
es por eso que recurro a uds aver si así puedo solucionar mi inconveniente.

Soy daniel alejandro navarro de san juan me canse de reclamar sobre la app naranja x personalmente y por via telefonica a traves del 08103336272 , y ninguna solucion tengo , porque cuando me robaron el celular di de baja a la app y luego recupere el número y compre celular nuevo y desde entonces es que no puedo ingresar , cuando hago el reclamo puedo ingresar ahí pero cuando estoy en casa o quiero pagar algo no me deja ingresar sale un cartel que dice , por seguridad tuvimos que bloquear tu cuenta es por eso que recurro a uds aver si así puedo solucionar mi inconveniente.
Daniel A  solución recibida:

Es muy importante lo que hacen ayudan muchos usuarios q tienen problemas a solucionarlos
Los felicito q hay alguien q nos respaldan