Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
En el año [números], he dado de baja a la tarjeta, al dia de hoy me encuentro afectado en el beraz por deuda con naranja. Aclaro que al momento de dar de baja "no tengo deuda alguna", en la suc. Sgo. Del estero me confirman no tener deuda, que debo llamar a un telef. Gratuito que me confirma lo mismo.
solicito solucion urgente, a este problema, por cuanto naranja siempre me atendio bien y esta no puede ser una ecepcion. Para su conocimiento el motivo de la baja fue por el poco margen de credito que no cubria a mis necesidades.
atto. [nombre].
En el año [números], he dado de baja a la tarjeta, al dia de hoy me encuentro afectado en el beraz por deuda con naranja. Aclaro que al momento de dar de baja "no tengo deuda alguna", en la suc. Sgo. Del estero me confirman no tener deuda, que debo llamar a un telef. Gratuito que me confirma lo mismo.
solicito solucion urgente, a este problema, por cuanto naranja siempre me atendio bien y esta no puede ser una ecepcion. Para su conocimiento el motivo de la baja fue por el poco margen de credito que no cubria a mis necesidades.
atto. [nombre].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Derlyz!
15 de Agosto a las 14:21 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 17:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derlys C
23 de Agosto a las 8:00 hs.1° - Retificar el año de la solicitud de baja, fue aproximadamente despues del mes de julio del año ****.
29 de Agosto a las 20:55 hs.2° - Al momento de solicitar la baja, no habia deuda alguna. Tal es asi que aceptaron mi pedido.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derlys C
04 de Diciembre a las 11:11 hs.