Tarjeta Naranja X

Afectado en el veraz

atto. Derlys cardozo.

En el año 2015, he dado de baja a la tarjeta, al dia de hoy me encuentro afectado en el beraz por deuda con naranja. Aclaro que al momento de dar de baja "no tengo deuda alguna", en la suc. Sgo. Del estero me confirman no tener deuda, que debo llamar a un telef. Gratuito que me confirma lo mismo. solicito solucion urgente, a este problema, por cuanto naranja siempre me atendio bien y esta no puede ser una ecepcion. Para su conocimiento el motivo de la baja fue por el poco margen de credito que no cubria a mis necesidades. atto. Derlys cardozo.

Hola Derlyz!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Derlys C

Derlys C

1° - Retificar el año de la solicitud de baja, fue aproximadamente despues del mes de julio del año ****.
2° - Al momento de solicitar la baja, no habia deuda alguna. Tal es asi que aceptaron mi pedido.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

04 de Diciembre a las 11:11 hs.