Naranja X

Afectada en el banco central

Buenas necesito saber porque estoy afectada por uds en el banco central como deudora grado 3 si tengo al dia los pagos , solicito que me desafecten uds ya que es un error de uds el haberme puesto en esa lista

¡Hola Estefanía!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Estefanía  Solución rechazada:

Me dijeron que debo esperar a que el banco central actualize sus datos para que me saquen de ahi y que por haber hecho el pago mínimo de una boleta de septiembre del año **** quede afectada la cual ya se pago a los usuarios de esta tarjeta les recomiendo que no hagan el pago mínimo

¡Hola Estefanía!

Te comento que tomé un pedido para que sea revisada tu situación. La solución te estará llegando por mail o SMS. Te sugiero aguardar y por cualquier duda podés escribirnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para revisar este tema juntos.

Te espero,

Nico Q.

Estefanía

Gracias espero su respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefanía