Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Afectada en el banco central

Buenas necesito saber porque estoy afectada por uds en el banco central como deudora grado 3 si tengo al dia los pagos , solicito que me desafecten uds ya que es un error de uds el haberme puesto en esa lista

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Estefanía!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Estefanía  Solución rechazada:

Me dijeron que debo esperar a que el banco central actualize sus datos para que me saquen de ahi y que por haber hecho el pago mínimo de una boleta de septiembre del año **** quede afectada la cual ya se pago a los usuarios de esta tarjeta les recomiendo que no hagan el pago mínimo