Acuerdo de cancelamiento

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja ahora la pasaron a un estudio de abogado que me están intimando a pagar en cuotas por lo cual fuimos abonando 4 meses una suma de 17 mil y la deuda ya se cancelaba pero ahora me pide dos cuota mas de 4mil para cancelar que por ahora no puedo abonar por motivos personales y no me lo quieren cancelar y el acuerdo era de 15 q puedo hacer

Naranja Representante de Naranja

Hola Juan!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!